Permanente y tintura de pestañas

  • Este tratamiento de belleza curva tus pestañas y las oscurece para que te olvides de maquillarlas! Es una técnica con la que conseguirás cambiar la expresión de tu mirada, con un look totalmente natural para lucir todos los días.

    La permanente acentúa la curvatura natural de las pestañas, siendo indicado para corregir las de dirección recta o descendente, con remolinos, poco pobladas o muy cortas. La tintura va a otorgar brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras. Es un método sumamente sencillo e inocuo, que asegura una mirada fresca y natural, para evita maquillar tus pestañas y verlas como si lo estuvieran.

    Al cabo de los 2 o 3 meses las mismas recobrarán su color y forma natural. Gracias a los componentes naturales de los productos importados(*) utilizados, se previene que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas. Tendrás una mirada expresiva y definida cada día al despertar.

    Es importante acudir al servicio con la zona totalmente limpia.
    Recomendamos utilizar luego del tratamiento, una nutrición en crema específica para pestañas y así asegurar un arqueado y color más prolongado.
     

    (*) Producto aprobado por el ANMAT  y el Ministerio de Salud Pública de la Nación Argentina.